DIRECCIÓN IRREALIDAD

Quiero ser como ese astronauta que logra escapar.

Que no es de nadie, que pertenece a las estrellas.

Quiero ser lanzado lejos y dejar de luchar,

Contra el destino, contra mi cabeza.

 

Quiero ser como ese astronauta en traje lunar

Resguardado de todo.

Quiero irme de la Tierra en dirección a las ideas,

En dirección a las ideas. Dirección Irrealidad.

 

Quiero huir de todo sentimiento, gesto y palabra.

Irme andando hacia la nada.

Quiero olvidar que alguna vez amé, y confié.

Demasiado.

 

Quiero el mismo punto de visión.

Que nos lleve al mismo camino, a la vez.

Que en la nave ambos pensemos lo mismo.

Dirección Irrealidad.

Escafandro.

Responder

